miércoles, 22 de diciembre de 2010

Y CERRANDO EL CICLO...PIENSO y siento...( sano ejercicio!!) FELICES FIESTAS....

En esta Vida... me ha tocado aprender y aprehender el Amor....como a Todos...( y fueron muchas vidas!!!!...)

Como a todos... elegir el Sendero no fue fácil...

y como transitarlo muchísimo menos...

Me equivoque mucho!!!!!

Me manche, me queme, me deprimi, me azote

y culpe y me culpe, no me hice responsable,

o me hice cargo de lo que no debía....

arruine Mis Ropas, las Enmende,

me distraje...

me apresure...

Pero hubo algo que jamas hice....

DEJAR QUE EL FUEGO SE APAGARA!!!!
SIEMPRE VUELVO A INTENTARLO...
SIEMPRE VOLVI PARA INTENTARLO..
Y LO SEGUIRE HACIENLO MIENTRAS SEA NECESARIO..

Se que a veces la “ Casa “ nos parece inmensa...
a veces parece que la vida se nos viene encima...
y no hay faros ni ojos avizores...
y se tocan las puntas de nuestras cristalizaciones...

pura sal...sala el alma.. sala la vida...
hay que disolverlas!!!!..

hay que Transmutarlas
y es cuando.. es entonces..
( EN ESTA VIDA... Y EN LAS ANTERIORES)..
Es cuando vuelvo a mis verdes...
Vuelvo a mis Vuelos...
Acicalo mis plumas...extiendo ALAS...
vuelvo a mis AGUAS DULCES...
a mis Lagos Interiores
a mis amados amores....
a desenterrar quien soy...

ACA ESTOY RE-NACIENDO
con la Gran Madre...transcurriendo...
disfrutando el fluir... en AMOR...
y en COMUN – UNIDAD..

PORQUE EL AMOR Y EL APRENDIZAJE ES COMUN A TODOS...
PARA LLEGAR A ENTENDER Y COMPRENDER LA UNIDAD...
PORQUE SOMOS TODOS UNO..

GABRIELA






 




A través de la pena y a través de nuestro esplendor
No tomes ofensa de mi insinuación
Puedes ser todo lo que quieras ser
Simplemente vuélvete tu mismo
cualquier cosa que pienses
Tu siempre podrías ser
Ser libre con tu tiempo, ser libre, ser libre
Rinde tu ego - se libre, se libre tu mismo
Oooh, ooh -
Si hay un Dios o cualquier clase de justicia
bajo el cielo
Si hay un punto,
si hay una razón para vivir o morir
Si hay una respuesta a las preguntas
hemos nacido para preguntar
Muéstrate a ti mismo -
destruye nuestros miedos -
libera tu máscara
Oh nos mantendremos intentando
Hey prueba esa elegante línea
Si, nos mantendremos sonrientes, si
Y lo que sea que pase, pasará
Simplemente nos mantendremos intentando
Simplemente nos mantendremos intentando
Hasta el fin del tiempo
Hasta el fin del tiempo
Hasta el fin del tiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario