miércoles, 22 de diciembre de 2010

LAS SIETE IMÁGENES DEL PESEBRE “Significado Espiritual”.Publicado por Vero en ALMA ALADA

LAS SIETE IMÁGENES DEL PESEBRE
“Significado Espiritual”

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 8 de diciembre de 2010

Es muy bello enterarse de que tenemos a Cristo en nosotros, que es tu “Dios Interior” con todos sus aspectos y que principalmente se manifiesta con sus tres Aspectos Primordiales que son: Voluntad, Sabiduría y Amor, los que podemos ver representado en el Pesebre o nacimiento del Maestro Jesús en la Gruta de Belén y en las demás imágenes.

Veremos brevemente y de forma sencilla esta maravillosa simbología de la Conciencia Cristica que es un foco de atracción de sublimes bendiciones y un punto de radiación de paz para toda el Planeta Luz Tierra.


LLAMA TRIPLE

Tu corazón tiene una Llama Triple que eclosiona libremente desde su vértice superior para dar salida en el lado derecho a la Voluntad Divina, al centro la Sabiduría Divina y al lado izquierdo el Amor Divino, de los que se desprenden la Belleza Divina, la Vida Divina, la Provisión Divina y el Perdón Divino que son los Cuatro atributos Divinos. De esta manera tenemos que:

En el Pesebre la Llama Azul de la Voluntad Divina es representado porSAN JOSÉ, y por eso debe de ir del lado derecho y de color Azul.

Al centro debe ir el NIÑO JESÚS que representa la Llama Dorada de la Sabiduría y es de color dorado.

En el lado izquierdo debe ir la MADRE MARÍA que representa el Rayo Rosa del Amor Divino y es de color rosa.

Sobre San José, el Niño Jesús y la Madre María en la parte alta del Nacimiento debe ir el ARCANGEL GABRIEL que representa el Rayo Blanco que es la Pureza, Belleza y proporciona la Protección al Nacimiento.

Alrededor y en semicírculo de la Sagrada Familia deben ir LOS TRES REYES MAGOS que representan los tres Rayos restantes: Verde, Oro Rubí y Violeta y son los que proporcionan al nacimiento la Alegría, Paz y el Perdón.

Estas son las siete imágenes principales del Nacimiento y que deben ir en el orden y color señalados.

ESTRELLA SECRETA DEL AMOR

Debe ponerse junto al pesebre La Estrella Secreta del Amor de Nueve Puntas como enclave y Campo de Fuerza. Así, el que entre a tu casa durante las Siete Semanas de Celebración de la Navidad, se regocijara con un inmenso gozo al ver la “Estrella Secreta del Amor” junto al naciente Cristo.

Tal como lo señala la Biblia cuando los Tres Reyes Magos vieron la estrella e ingresaron a la casa:

“Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.
Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra”.


LA MULA Y EL BUEY

La mula y el buey representan la naturaleza animal del ser humano y que deben ser puestas en el nacimiento postradas ante el hecho del nacimiento.

LOS PASTORCITOS

Los pastorcitos representan la Conciencia Espiritual en acción, en servicio a los demás y son puestos alrededor del Nacimiento.

LA PRESENCIA ANGÉLICA

Se debe colocar Ángeles entorno al nacimiento que representan los coros angélicos que vienen a ver al NIÑO CRISTO que ha nacido, cantando sin cesar “GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD” .

Al poner tu pesebre en Navidad di:

"Amada Presencia de Dios 'Yo Soy', en cumplimiento de la Ley de la Presencia que NUNCA FALLA (X3), en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta, de acuerdo a la Voluntad de Dios, DECRETO (X3) que la Luz de la Poderosa Presencias de la Madre María, del Amado Maestro Saint Germain y del Bendito Maestro Jesús, junto a la Radiación de Amor en Perfecto Equilibrio con la Sabiduría y el Poder de la Estrella Secreta del Amor, bendigan y envuelvan con su esplendor este pesebre. Gra­cias Padre porque ya ha sido hecho”.



La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario