miércoles, 22 de diciembre de 2010

INVOCACIÓN A LOS PODERES DE SHAMBALLA

HEMOS VENIDO VOLUNTARIAMENTE A TRANSMUTAR

Nº 1:

En el nombre de la Sagrada Llama Triple que Yo Soy

y en toda la humanidad, llamamos a los Poderes de Luz

de Shamballa: Señor Gautama, Sanat Kumara,

Señor Maitreya... Amado Sagrado Triunvirato... LIBEREN (X 3)

a la Luz Ilimitada y el Equilibrio Cósmico de la Llama Triple Planetaria con el Perfecto Amor, Sabiduría y
Poder del Cristo Cósmico,

cubriendo a toda Vida con la Vibración Equilibrada de

Sus Propias Llamas Corazón.

Nosotros aceptamos el pleno Poder de Shamballa y

la Llama Triple expandiéndose en toda la humanidad

como la Fuerza Gobernadora de este planeta, ahora!

El Cristo Cósmico se yergue revelado.

Así es. Amado YO SOY.

Nº 2:

Oh!, Tú, Poderosa Fuente Suprema de toda vida,

YO SOY! A medida que entro profundamente dentro de la Llama Equilibradora del Amor, Sabiduría y Poder dentro de mi corazón, concientemente te acepto como el Creador de toda Vida y

Dador de todas las cosas y que Tú eres en toda Vida,

porque YO SOY es la Luz del Mundo.

En Tu Nombre y en el Nombre del Amado Gautama,

Señor del Mundo, renuncio ahora a todo el poder que alguna

vez di al ser externo, a todo poder que alguna vez he dado a otros,

a todo poder que alguna vez haya dado a las sombras autocreadas. Hoy dedico y consagro mi mente consciente y sentimientos a reconocer que cuando pienso, hablo y camino,

La Presencia de Dios dentro de mí está ensanchando los Bordes

de Tu Reino...

YO SOY un portador de la Luz,

YO SOY la Luz del Mundo!

YO SOY la Presencia Maestra que crece hasta su plena estatura, investida con la Inmortal Victoriosa Llama Triple de Dios,

YO SOY y a través del Poder de Dios YO SOY.

Nº 3:

Poderes de Luz... Poderes de Paz... Poderes de Shamballa!!! Desciendan (X3) y canalicen Vuestras Fuerzas Divinas

hacia este Servicio acentuando el Bien en todas

nuestras Llamas Corazón y conecten nuestras conciencias

con Vuestras Conciencias Divinas para poder expandir

esta Radiación bajo una Lluvia de Luz Dorada,

bendiciendo a cada parte de vida que contactemos.

Anclen este Poder de Luz y Amor dentro de cada Santuario,

Grupo y Actividad de Expansión de esta Célula Avatar de Argentina y más allá, envolviendo a cada chela, a cada estudiante,

a cada Copa de Curación y a cada Servicio que se ofrece a la Jerarquía Espiritual reunida en Shamballa.

Reciban nuestro agradecimiento por recibirnos cada noche y asistirnos en la expansión de nuestra propia Llama Triple.

Así es, por el Poder de la Luz, que YO SOY.

Nº 4:

En el Nombre de la Presencia de Dios individualizada que

YO SOY y en cuyo abrazo entrego mi evolución espiritual,

afirmo y sé dentro de mi ser que:

YO SOY la vibración de Amor de mi Llama Crística en acción. (x3)

YO SOY la vibración de Sabiduría de mi Llama Crística en acción (x3)

YO SOY la vibración de Poder de mi Llama Crística en acción (x3)

Esta es mi vibración y mi radiación, a medida que me conecto más profundamente con la Energía Luz de Shamballa y mantengo silente todo lo demás en mi mundo.

YO SOY la vibración de Amor de Shamballa en acción (x3)

YO SOY la vibración de Sabiduría de Shamballa en acción (x3)

YO SOY la vibración de Poder de Shamballa en acción (x3)

Esto es lo que YO SOY… mi herencia Divina.. la Conciencia Divina expandiéndose a sí misma sobre la Tierra y YO SOY lo que YO SOY.

Nº 5:

YO SOY invocando a los Ángeles de Luz descendiendo

desde la Ciudad Luz, Shamballa. VENGAN (x3).

Canalicen cada Regalo Divino desde los Seres Cósmicos allí reunidos, para bendecir con esa Energía y Radiación cada actividad
realizada bajo el auspicio de Shamballa, el Hogar de la Jerarquía Espiritual.
Centren aquí y ahora, una Gran Llama Triple que expanda

Su Poder hacia condición que requiera asistencia para elevarse

por sobre lo humano hacia lo Divino. CARGUEN (x3)

este Santuario y a todos los aquí reunidos y vean que toda vida humana, angélica y elemental reciban estas Bendiciones

para su más grande Bien.

Expandan estas Energías hacia cada hogar, familia y actividad

de los chelas y envuelvan esta ciudad, Argentina y cada país y

nación del mundo, en el Equilibrio, Balance y Paz que permita el desarrollo y crecimiento de todos hacia una mejor calidad de vida. Aceptamos esto hecho y damos Gracias. Amado YO
SOY.

Nº 6:

En el Nombre y Autoridad de mi propia Amada Presencia

YO SOY, les llamo a Ustedes, Amado señor Gautama,

Amado Sanat Kumara y Amado Maitreya,

para que carguen mi mundo con Su Sentimiento de Equilibrio

Perfecto en todas mis actividades.

A través del sentimiento del Equilibrio Perfecto ayúdenme

siempre a tomar el Camino del Medio. Llenen mi mundo de Paz, Armonía, Alegría de Servicio y de ese modo capacítenme

para beneficiarme de la aceleración natural tomando lugar

en estos Tiempos. Asístanme en el mantenimiento de un control consciente, vigilante de mis energías, para que pueda disfrutar

de una vida cotidiana mejor, de una estabilidad emocional mayor,

de un alerta mental, de una claridad etérica y

de una fuerza física superior.

Desde este día en adelante, me determino a mantener los sentimientos de Balance, Equilibrio, Dignidad y Autocontrol

general que son las Cualidades de Dios.

Lo que he afirmado para mí mismo, lo invoco para todos los chelas

y para todos los hermanos y hermanas en la familia del hombre.

Como el Sagrado Nombre de Dios. YO SOY.





La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario