viernes, 31 de diciembre de 2010

INVOCACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA

Invocación Llama Violeta

(Visualiza la llama violeta dentro de ti y alrededor tuya o sobre la situación que deseas cambiar)



Decreta: Amada magna presencia Yo Soy, enciende dentro y a través de mí la llama violeta,

tu fuego sagrado que todo lo transmuta. Purifica y transmuta ahora todo sentimiento,

emoción y pensamiento discordante y negativo, juicios, causas y efectos de mis acciones

egoístas, limpia y purifica mi aura y todos mis cuerpos etèricos (lo que deseen ser transmutado)_____________



Mantén esta llama poderosamente activa en mi en todo momento.

Reemplaza toda energía densa y de baja vibración por amor, compasión y alegría.

Reemplázala por el poder de realización del Plan Divino.

Amada magna presencia Yo Soy, carga en esta llama violeta tu poder puro de Amor Divino

con su máxima actividad dinámica y poderosa.

Permite que su luz siga transmutando todo aquello necesario hasta que regrese a

su origen de orden perfecto. Yo soy el que soy.

UNA VEZ QUE TENGAS CLARA TU VISUALIZACION, Decreta: (Repetir todo 3 veces)



YO SOY La Llama Violeta Plateada

YO SOY la Llama de la Misericordia

YO SOY la Llama de la Alegría

YO SOY la Llama de la Transmutación

YO SOY St. Germain

YO SOY el Arcángel Zadkiel
Así sea Hecho esta.

Namasté.

vivirconsalud-canalizaciones.blog.com.es



La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario