jueves, 23 de diciembre de 2010

GAIA


Es tan inmensa mi verdad! Hay tanta vida en mis entrañas, en mi superficie y a mí alrededor, que todo ello es parte de mi verdad. Para un pez, tengo una verdad: soy útero, soy placenta, soy su vida. Para un pescador, tengo otra verdad: soy camino, soy destino, soy su vida. Para una playa, tengo otra verdad: soy su novio, su amante y un amigo muy procaz. Mi verdad es infinita. En ella se refleja un sol, una luna, mil estrellas y mi verdad más cierta es que soy mar y doy mi vida por ser mi propia verdad..."



La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario