martes, 28 de diciembre de 2010

FIN DE AÑO - INVOCACION Y PERDON

Verdaderamente , el fin de año es el 21 de diciembre , el dia del solsiticio , pero con el calenadario gregoriano se establecio al final de diciembre , como el fin de año.

Segun los metafisicos antes de terminar el año, debemos hacer cuatro cosas importantisimas , para empezar en regla el año siguente :

1.- Minutos antes de terminar el año debemos calmarnos y entrar en silencio interno, para hacer " El perdon de fin de año"; aunque en esos momentos te encuentres en una fiesta. Pedir perdon y transmutar todos los errores cometidos el año que esta por teminar: personal y colectivo , para no arrastrar karma para el año siguente.

2.- Hacer cosecha espiritual , que es la recolecion de la Energia de lo positivo, que hemos hecho durante el año en servicio a los demas. Cada uno sabe que es lo que de bueno ha hecho y ofrendarlo al universo, ofreciendoselo a Dios que nos guarde el cuerpo Causal, todo lo bueno que hemos hecho como nuestro haber espiritual.

3.- Al llegar la media noche, planificarel proximo año con el plan de Divino de la perfeccion de los siete aspectos de Dios *****CLICK***** , en todas las actividades del año que comienza en luz, buena voluntad , sabiduria , amor divino, pureza, salud, opulencia y con mucho perdon y amor compasivo.

4.- El 31 de Diciembre hace su entrada el espiritu envolvente del proximo año y se debe recibir con un pensamiento de luz en nuestras mentes que generalmente es repartido al mundo entero en forma de servicio.

Perdon de Fin de Año

Minutos antes de finalizar el fin de año, es necesario , perdonar , transmutar y disolver todo lo negativo del año que finaliza. Si uno celebra lo bueno sin redimir lo negatico ( odios , rencores etc... ) esa alegria se disuelve facilmente y lo que hemos vivido con el espiritu de navidad al ser energia de sentimientos tan delicada se puede esfumar con nuestra negatividad es por eso la necesidad del perdon de fin de año.

Invocacion de Fin de Año

1.- Yo soy conciente de mis actos y asumiendo el control de lo que "Yo Soy", borro de mi subconciente el registro eterico, todo record y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

2.- Perdono de corazon y olvido para siempre, todo , disgusto , agravio, desamor, irritabilidad, agrecion , traicion , malidicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situacion o cosa ( Esto es re-dificil , lo digo por experiencia propia).

3.- A todos aquellos que se hayan hido de mi lado para otro grupo, trabajo , partido o circulo de amistades , los suelto y los dejo ir sin reclamarles nada, dandoles la plenitud de mi amor para bendecirlos y prosperarlos donde quiera que se hayan ido y donde se encuentren.

4.- Renuncio con toda la entreza de mi ser a todo apego a objetos , situaciones, poseciones y sobre todo personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada y Yo Soy completa y absolutamente libre, para entregarme , ampararme y refugierme en Dios y solamente Dios , para siempre.

5.- Borro todo aquello que me haya sucedido este año, que no sea un escalon dentro de mi proceso de ascencion, y hago desaparecer de mi vida todo obstaculo que me impida volar hacia la libertad que es el estado natural de mi ser.

6.- Cubro cada segundo , minuto , hora , dia , semana y mes de este año, que concluye con la potente llama violeta en todos sus aspectos y dimenciones; borrando toda energia mal calificada y la envuelvo con la incandecente brillantez del fuego blanco de la Ascencion.

7.- Libre de personalidad , ego pasado, memoria y mal karma , entrego "mi Corriente de Vida" al servicio unico de la luz, para que ahora en adelante, solo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz , hasta alcanzar la eternidad.


La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario