lunes, 27 de diciembre de 2010

COMER ....REZAR...AMAR

Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer moderna sueña tener – un esposo, una casa, una carrera exitosa– pero ella se sentía confundida y perdida; buscando lo que realmente quería en la vida. Recientemente divorciada y en la encrucijada, Gilbert se sale de su zona de confort arriesgando todo para cambiar su vida; empezando una travesía alrededor del mundo que se convierte en una cruzada para el auto descubrimiento. En sus viajes ella descubre el verdadero placer de nutrirse comiendo en Italia, el poder de los rezos en India e inesperadamente, la paz interna y el verdadero amor en Bali. Basada en el best seller de las memorias de Elizabeth Gilbert, Comer, Rezar Amar (Eat Pray Love) demuestra que hay más de una forma de salir y conocer el mundo.

NO HAY UNA SOLA MANERA DE REENCONTRARNOS CON NOSOTROS MISMOS... PERO LO FUNDAMENTAL ES TENER CLARO QUE..." AGUA PASADA NO MUEVE MOLINOS!!"

 


http://www.megavideo.com/?v=IV98HYCL
http://www.megavideo.com/?v=IV98HYCL



La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario