lunes, 27 de diciembre de 2010

Castillos en el aire

Llevo siglos con el peso de los cimientos,
que cargo con alegría para ponerlos bajo mi castillo.
A veces me pregunto si es un sueño o una pesadilla.
Cuando llego al castillo se ha movido...y el peso a veces me abruma.
Y suelto...y todo se derrumba a mis pies.
Y vuelvo a construir mi castillo en el aire..
."Despertaré una mañana
y estarás en mis mañanas.
Y veré tu luz que alimentará la mia.
Tu boca....ya llega tu boca..
Si....son tus manos....
Es tu risa..."


La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario